miércoles, 6 de noviembre de 2013

Tecnología amiga y selecta - Traducciones con AR (realidad aumentada)

Les dejo un primer y módico post con una innovación tecnológica relativa a las letras.

Se trata del uso de la realidad aumentada para generar traducciones en tiempo real, que se integran a la imagen conservando el formato original del texto (colores y fuente lo más parecidos al original posible).



Ignorando el hecho de que el español fue "ajustado" para que sea bien traducido en el video, y que va a tomar tiempo, ajustes y mucho feedback lograr traducciones exactas...

...la idea es 100% realizable con la tecnología de hoy y buenísima!!!

5 comentarios:

  1. ¡Ja! ¡quiero ese celular y esa aplicación!

    ResponderEliminar
  2. ¿Para cuándo el lector de mentes, eh?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Iba a responderte con todo lo que tengo que presentar antes de llegar a un lector de mentes pero no quería arruinar las sorpresas, jeje. A nadie le gustan los spoilers.

    ResponderEliminar
  5. creo que me estoy por quedar sin laburo casi...

    ResponderEliminar

¡Comentá, copate!