sábado, 9 de noviembre de 2013

08/11/2013

Ayer me encontré para almorzar con mi amigo Fernando Vicente en un pequeño restó de Álvarez Thomas al 1000. Nos sentamos en una mesa lindera a la vidriera del local y a los pocos minutos pasó la Sra. Lola, quien entró a conversar unos minutos con nosotros. En esa charla la susodicha dijo algo de "killing" y me parece que no la dejé explayarse porque enseguida salí yo con mi relato sobre algo que ninguno de mis amigos conocía, al la vez que ponían cara de "¿de qué está hablando este pibe?". 

Yo hablaba de "Kiling" (sic), una fotonovela (sic) en blanco y negro (sic) de la década del 70. Recuerdo las perturbadoras imágenes de esas revistas que, vaya a saber uno por qué, un chico de 7 años como yo tenía a su alcance.  

Ubiqué algunas imágenes ilustrativas en Google: 




Una bizarrez, realmente. 

Luego de que mi amiga se retirara, Fernando me señala la parte trasera de la cintura de un joven sentado a mi lado en una silla más alta. La fotografié subrepticiamente.


En fin, una pequeña anécdota del quehacer cotidiano. 

1 comentario:

  1. Que es bizarro, lo es. Muy curiosas las cosas que se hacían por aquel entonces. Me hubiera gustado ver de qué iban las historias y cuanto se gastaban en el guión, que me imagino sería pobre comparado con la riqueza en carnes que tiene. Ahora... una pregunta Sr. Gabliardi: si era para mayores como dice en una de sus página, ¿cómo hacía un mocoso de 7 años para conseguirlas? Queda patente, que haciéndose la croqueta desde tan temprano con semejantes señoritas en paños...escuetos, ha dejado una profunda huella en usted, como lo muestra la última foto de su envío. Desnudez y foto parece que le ha calado hondo.
    Muy bueno su aporte!
    Almorzaron rico?

    ResponderEliminar

¡Comentá, copate!