jueves, 7 de noviembre de 2013

Más ortografía

Me gusta descubrir errores de ortografía o tipeo. En realidad no estaría seguro de que me guste exactamente: no puedo evitarlos; los errores aparecen en mi vista sin quererlo.

Este es de hoy, en Martínez, lugar por el que paso bimestralmente yendo a la empresa Gas Natural a los efectos de convertir que mi factura de $700 se convierta en $350 merced a la anulación del pago del "costo de importación de gas". Un curro que "si pasa, pasa". Para lograr el descuento el trámite es muy sencillo: cada vez es necesario ir a la sucursal, hacer una cola de media hora, fotocopiar el DNI, llenar una planilla y luego pagar. TODAS las veces. Muy práctico en 2013.

En fin, me distraje. Yo preferiría "sánguche".



3 comentarios:

  1. Tenés una colega peruana: http://policia-gramatical.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Sí, sí, venga un sanguche bien cargadito. Me apunto. Que a ese cartel le pega lo de sandwitch como a un Cristo dos pistolas.

    ResponderEliminar
  3. me encantan las brujas de arena! donde compro?!

    ResponderEliminar

¡Comentá, copate!