domingo, 10 de noviembre de 2013

Más música

Como yo voy con la manada y veo que es muy popular el compartir música (y faltas de ortografías) me sumo con algo de música rara. En realidad este es el nuevo -no tan nuevo- descubrimiento de mi antes muy amiga Celia, que allá por nuestras épocas de juventud y sin hijos con marido fuimos a ver al teatro.

De cualquier manera, lo elegí porque aunque vaya con las masas me siguen gustando mucho también las historias... y Gabo Ferro tiene una personal muy increíble...

El muchacho, empezó su carrera de cantante con excelentes repercusiones. Sin embargo en un recital... un ataque de pánico? un ataque de estrés? un ataque de risa? -who knows?!- el cantante se quedó sin voz. No fue una afonía pasajera. Se quedo sin voz, sin palabras, no pudo cantar más. 

Abandonó la música. Decidió dedicarse a otra cosa. Se recibió de Historiador. Pero con ganas, eh?! Con libros publicados y becas obtenidas... un día volvió al escenario... y acá está:



Enjoy!

4 comentarios:

  1. Vero, sale el texto pero no el enlace o como se llame. No me aparece, "its not jía" ¿a los demás os llegø?

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJA, el fucking Ipad no me dejaba verlo, pero me he metido en la cumpu y ahora sí. Voy a por él!

    ResponderEliminar
  3. Con Gabo Ferro me pasa lo mismo que con Juana Molina, y a veces con Björk. Son músicos experimentales que cuesta (a mí me cuesta) entender bien lo que quieren expresar. No creo que sea simplemente que a uno le guste o no; supongo que hay que saber de música, melodía, etc, para disfrutarlos como se merecen.
    Siempre es bienvenido lo nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Si? Gabo tiene un timbre de voz muy extraño que el explota al máximo, pero las letras son de una poesía bellísima me parece... no se... son solo fragmentos de percepción...

    ResponderEliminar

¡Comentá, copate!