domingo, 1 de diciembre de 2013

Urdapilleta

Se fue Urdapilleta. Enorme actor. Tal vez el más grande de todos los que hubieron por acá en esta época. Siempre me preguntaba cómo no trabajaba en más películas. Y nunca lamentaré lo suficiente no haber visto "Mein Kampf" en el San Martín.

Me gustaría recordarlo con una película delirante, que pasó casi desapercibida y no le gustó a casi nadie: "Adiós, querida luna". Que si bien no está 100% lograda tiene momentos memorables. Por suerte está subida completa a Youtube. Recomiendo ir desde 0:53:00 hasta 1:02:00.

3 comentarios:

  1. Esta noche me la veo y te cuento. Yo la verdad es que he visto poco de Urdapilleta, pero lo tenía como uno de esos actores de talla. No he sabido nada de él durante muchos años, diría, y lamento que su nombre vuelva a sonar de tan triste manera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La he visto entera y es muy curiosa. En ese espacio reducido explotan un montón de cosas. Es muy argentina. Y la camción me gustó!

      Eliminar
  2. ¡Qué grande Lola que se le anima a estas cosas..:! Es muy curiosa, realmente. Puede ser cualquier cosa menos previsible y hecha en piloto automático, como tantas producciones actuales. Imposible olvidar lo de "Pisa o Pesi" de Goity. Y de la canción no me acuerdo... ¡revisaré!

    ResponderEliminar

¡Comentá, copate!